EGEDA.ES utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar
EGEDA Latinoamérica
Sociedad de Servicios para los productores audiovisuales
 
 
 
 
 
Prensa. Noticias

12 de Octubre de 2018

Campeones inauguró con un lleno la muestra de cine español Recent Spanish Cinema en Los Ángeles

Campeones inauguró con un lleno la muestra de cine español Recent Spanish Cinema en Los Ángeles

Los Ángeles, 11 de octubre 2018 - Recent Spanish Cinema, la muestra de cine español más importante de Estados Unidos, se inauguró con una espectacular alfombra roja y un aforo completo en el Teatro Egipcio en Hollywood, dando paso a la 'premiere' en Los Ángeles de Campeones, de Javier Fesser, película candidata por España a los Premios Oscar.

Una audiencia entregada de más de 600 personas recibió calurosamente la película de Fesser, con una ovación de varios minutos tras su proyección. Tras el exitoso screening, el reconocido periodista de CNN en Español, Juan Carlos Arciniegas, moderó un Q&A con el director y productor de la película, Javier Fesser y Álvaro Longoria.

La apertura de la muestra contó también con la presencia de Ramón Salazar, director de La Enfermedad del Domingo, Gustavo Salmerón, director del documental Muchos Hijos, Un Mono y un Castillo y Richard Collins Moore, actor de la película La Llamada. Otros rostros del cine español e iberoamericano que no quisieron perder la oportunidad de apoyar el evento fueron Fernando Guallar de Velvet Collection, Stephanie Cayo de Yucatán o Club de Cuervos y Sergio Lanza de Luis Miguel: La Serie, entre muchos otros.

El ciclo se ha convertido en un marco excepcional para las 'premieres' en Estados Unidos de muchas películas españolas, dándoles la oportunidad de presentar el cine español a un amplio y variado público y a profesionales de la industria cinematográfica en Los Ángeles. Recent Spanish Cinema continuó durante 3 días más en el Egyptian Theatre, hasta el domingo 14 de octubre mostrando la riqueza cinematográfica con una pequeña selección de títulos recientes.

© EGEDA. Todos los derechos reservados
aribsan
crea sgr
e-dato
filmotech.com
foro EGEDA fipca del audiovisual iberoamericano
iberfilmamerica
Premio Cinematográfico José María Forqué
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
PLATINO QsQuien
Recent Cinema
veointernet